Una NENA dio a luz y denunció que había sido VIOLADA por un pariente

Fue en Comodoro Rivadavia. La víctima se había dado cuenta del embarazo hace una semana. La Justicia investiga a su familia por el abuso sexual.

Nacionales
Una nena de 12 años tuvo que ser sometida a una cesárea en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Tras dar a luz, les explicó a los médicos que el padre de su hija era un miembro de su familia y que se había enterado del embarazo hace apenas una semana.

La intervención médica se realizó este miércoles y a pesar de que la víctima no llegó a los nueves meses de gestación, tanto ella como la bebé están en buen estado de salud.


A raíz de las declaraciones de la nena, ahora la Justicia investiga el abuso sexual intrafamiliar. Hasta el momento, solo trascendió que los involucrados son de un poblado barrio de la ciudad petrolera.




Ante la gravedad del caso, tuvo que intervenir el Poder Judicial para proteger a la víctima y evaluar el perfil de toda su familia. A su vez, deberán determinar cómo fue que nadie se dio cuenta del estado del embarazo durante todo este tiempo. Las pruebas de ADN serán una de las pistas clave.

Después de se que recupere del parto, la nena declarará ante una cámara Gesell. En esa instancia, las autoridades esperan que revele quién es el pariente abusador.

Fuente: TN



 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.