Los hermanitos GOLPEADOS salvajemente fueron trasladados a un hogar del Estado

Los pequeños de 2,3 y 4 años fueron separados del ámbito familiar y llevados a un hogar del Estado.



Desde hace unas semanas se dio a conocer una triste historia de tres hermanitos sanjuaninos que eran brutalmente golpeados por una mujer que los criaba. Los pequeños de 2,3 y 4 años tenían los cuerpos llenos de marcas, producto de los salvajes golpes que recibieron. Fue su abuela quien denunció el hecho en la Comisaría.

Luego de que se diera a conocer lo sucedido, comenzó a trabajar la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia. Los funcionarios crearon un plan de trabajo en conjunto con la abuela, quien no pudo cumplir con ciertos compromisos asumidos para resguardar a los hermanitos.

Por esa razón, la dirección decidió trasladar a los tres pequeños a un hogar del Estado. De esa manera, logran sacar a los hermanitos de un ambiente difícil de crecer para unos nenes. Es que se cree que los familiares podrían estar inmersos en droga y prostitución.

En principio, los nenes estarán en ese hogar durante 90 días, con una posibilidad de prórroga por 90 días más. La idea de la Dirección de la Niñez es ver como evolucionan los pequeños lejos del seno familiar.
Lo más visto