Maluma se cortó el pelo para ayudar a niños con CÁNCER

Interés General
maluma1_36
maluma1_36
Cuando ya nos habíamos acostumbrado al cabello largo con tintes rubios de Maluma, el artista colombiano nos sorprendió con un nuevo cambio. Sin embargo, lo hizo por un buen propósito.






Maluma es constantemente criticado por experimentar constantemente con su look. El paisa utiliza las prendas que más le gustan, si miedo a ser juzgado; ha experimentado con su cabello, pasando de tenerlo completamente rapado a llevar su corte de pelo largo y rubio.

Ha sido criticado de todas las maneras y, probablemente, esta no será la excepción.

Lo cierto es que el reguetonero tomó esta importante decisión con su estilo porque se sumó de forma altruista al Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero.

Maluma visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con cáncer, y alegró con su presencia a los pequeños que padecen esta trágica enfermedad.

Incluso dejó que varios de ellos le cortaran el cabello.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.