El Sindicato Empleado de Comercio, prepara un CARNAVAL IMPERDIBLE

"Los ángeles de Gary" y "El Yeyo" se presentarán este 9 y 16 de febrero respectivamente. Será un evento único lleno de disfraces, música y mucha diversión.

El carnaval se acerca en todo el País, pero en San Juan el SEC se anticipa a los festejos con dos noches para disfrutar de la mejor manera. Este 9 y 16 de febrero, los comerciantes podrán asistir a un evento espectacular. La secretaria general del sindicato mercantil, Mirna Moral, invita a los sanjuaninos al Polideportivo del Sindicato Empleado de Comercio (SEC), para pasar dos noches únicas en las que habrán artistas, música, comidas, bebidas y muchas diversión.

«Los ángeles de Gary» y «El Yeyo», le pondrán sus clásicas canciones a la noches de carnaval en el SEC. El sábado 9 llegarán Gary a los «Carnavales de la Familia Mercantil y la Familia Sanjuanina»; mientras que el sábado 16, el sanjuanino «El Yeyo» estará presente con sus mejores canciones. Además decenas de sanjuaninos podrán ganar el concurso del «mejor disfraz» y pasarla genial con toda la familia del SEC.

Las entradas tendrán un valor de $150 para socios y los no socios $250 y se podrán abonar de manera anticipada en el edificio central del sindicato, en General Acha 67 sur. El predio contará con estacionamiento controlado y con seguridad.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir