El TIERNO GESTO de Lizy con un callejerito

La conductora presentó en sus redes sociales a un perrito que una amiga rescató de la calle y ella decidió integrarlo a su gran familia perruna

Más Noticias
lizy tagliani
lizy tagliani
Lizy Tagliani es una verdadera amante de los animales. De hecho, la capocómica tiene en su casa seis perros. Y ahora se sumó un nuevo integrante a su familia: Justo. Un cachorro que una amiga encontró en la calle y que ella adoptó para darle un hogar. En su cuenta de Instagram compartió imágenes y videos de los primeros días con la mascota.

https://www.instagram.com/p/BtelCyunogY/?utm_source=ig_embed

"Hoy mi amiga rescató de un destino poco feliz a este cachorro y me escribió desesperada justo cuando estaba por arrancar el programa. Me lo quedé y se llamará #Justo", escribió la estilista, que esta semana debutó como conductora de El precio justo, un formato de entretenimientos que arrancó por primera vez en nuestro país con Fernando Bravo en 1999.

https://www.instagram.com/p/Btjesb7B0vI/

La humorista está feliz con su nuevo perrito. En su cuenta de Instagram colgó casi a diario imágenes del animalito. Además, Lizy subió un divertidísimo video de Justo ladrando frente a un espejo. Enseguida, sus seguidores destacaron su gesto al rescatar a un cachorro de la calle.

La figura de Telefe tiene en su casa otros seis perros: Tina y Tati, de raza Yorkshire Terrier, Gerarda, de raza Dachshund (Salchicha), Frus y Benito, de origen Chihuahua, y Ramón, un Shih Tzu.


Te puede interesar
Lo más visto