Alfredo Casero volvió a apuntar contra CFK: "No llega al 30 por ciento"

5c5c09a90ad29
5c5c09a90ad29

El actor puso el duda las chances electorales de la exmandataria y aseguró que durante su Gobierno no pudo ahorrar.







Alfredo Casero reapareció en A dos voces, luego de haber criticado a Enrique Pinti por cuestionar la situación económica del país, y lanzó fuertes declaraciones contra el kirchnerismo.

Ahora, el actor desmereció las encuestas de intención de voto que aseguran que Cristina Kirchner tiene un 30% de apoyo, si es que se presenta nuevamente para ocupar el sillón de Rivadavia. Y, además, sostuvo que durante la gestión K no pudo ahorrar por las políticas de restricción en la compra de dólares.

"¿Vos qué pensás del 30 por ciento de intención de voto de Cristina?", le preguntó Marcelo Bonelli. "Si yo tuviera que hacer campaña por alguien, lo primero que le digo es que va a ganar. Todo es maleable en nuestro país. Yo no creo que ella tenga 30% de apoyo. La gente no quiere volver atrás", afirmó.



Casero también recordó que durante el último mandato presidencial de la actual senadora, el cepo al dólar fue una de las políticas más cuestionables del entonces ministro de Economía, Axel Kicillof. "Si yo le tendría que haber echado la culpa de algo al anterior gobierno es que yo no podía ahorrar. Ellos se llevaban la guita en euros, en billetes de 500. La hipocresía me hartó", exclamó.

Por último, el actor le respondió a aquellos que lo tildan de oficialista por manifestarse a favor de la gestión de Mauricio Macri. "A mí no me paga nada. Yo tengo una absoluta convicción de lo que digo. Me da mucha pena que les mientan a los jóvenes porque los chicos que hoy tienen 25 se criaron con las mentiras del kirchnerismo", sentenció.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.