El conmovedor mensaje de un futbolista SANJUANINO a la familia SALA

En medio del dolor, por la confirmación de la muerte de Emiliano Sala, un sanjuanino se solidarizó con la familia del futbolista y compartió un mensaje en las redes.

Lucas Salas, actualmente en el Asteras de Trípolis de Grecia

El mundo del fútbol, normalmente hace muchas amistades y genera empatía entre los pares. Eso ocurrió en la tarde de este jueves cuando se conoció que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala. Miles de futbolistas apoyaron a la familia en este duro momento, un sanjuanino también se hizo presente en medio del dolor.

Lucas Salas, actualmente jugando en el viejo continente, le dejó un mensaje a los familiares del argentino ex jugador del Nantes de Francia. «Llegó la peor noticia. Muchas fuerzas para sus familiares y amigos», publicó conmovido el sanjuanino ex San Martín.

Salas está jugando en Grecia, en el Asteras de Trípolis, anteriormente se había mostrado dolido por la desaparición de su colega.  “Todos con él”, “no dejen de buscar”, fueron las frases utilizadas por el ex verdinegro en aquel momento.

Sala murió mientras viajaba de Nantes a Gales, el avión privado en el que viajaba desapareció y hoy se conoció que el cuerpo encontrado debajo del Canal de la Mancha es el del argentino.

Todos x SALA: Los futbolistas SANJUANINOS que se SOLIDARIZARON con el argentino desaparecido

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir