Entró al QUIRÓFANO la sanjuanina que se CASÓ en el hospital y piden ORACIONES por ella

Casamiento hospital
Casamiento hospital
Alexis y Mara emocionaron a toda la provincia con su casamiento en el Hospital Rawson. Hoy, la mujer ingresó al quirófano para ser operada y el reciente esposo pide cadena de oración por ella.



Alexis tiene 24 años y Mara 27. Se conocieron en la secundaria en la escuela de Comercio Manuel Belgrano. Empezó todo como una amistad y hoy ya tienen 3 hijos de 8, 4 y 1 año. Las circunstancias de la vida hicieron que el casamiento no se diera en diciembre. Era una cuenta pendiente. Pero el miércoles mientras Mara llevaba casi un mes internada y le dijeron que se tenía que operar, Alexis no lo dudó y le propuso casamiento.

En dialogo con Diario Móvil, Alexis contó que "si bien la operación estaba programada para el martes, por problemas del nosocomio no se pudo hacer. Por eso se pasó para hoy jueves".
"Es una cirugía muy delicada por lo que durará toda la mañana. Le pido a todos que recen por la salud de Mara para que todo salga bien", agregó Alexis.

Nada ha sido fácil para este flamante matrimonio, ya que tuvieron que desocupar el departamento que alquilaban porque no les alcanzaba. Alexis aseguró que todos en el Hospital son muy atentos y a pesar de las dificultades dijo que “quiero agradecer a todos en el Hospital porque son muy amables y nos dan ánimo, desde el médico, enfermeros, todo el personal y la gente que también tiene algún familiar internado. Y yo les digo a todos que se animen”.
Lo más visto