IMPERDIBLE: te REGALAMOS DOS cambios de look en MUNDO AZCURRA

En vísperas de San Valentín te REGALAMOS dos cambios de look, para que vivas un 14 de febrero renovado. Hay para un hombre y otro para mujer. SUERTE.






En la peluquería de Ricardo Azcurra, además de los sillones de capitoné, los tonos menta y coral a la moda y el lujo; corre el mate y las charlas entre clientas que pasean por el lugar como si estuvieran en familia. “Mi espacio es para que todo sea relajado y las clientas se sientan en su casa”, aseguró a DIARIO MÓVIL.

Todo tiene su sello personal. Su pasión por la peluquería fue un descubrimiento que vino gracias a otro de los intereses de Ricardo: el deporte y la belleza. “En realidad fui instructor de aeróbica, box, zumba. Y por esas cosas de la vida me pusieron en un salón sin saber nada. De ahí fui aprendiendo. Probaba técnicas de mis colegas y así fui descubriendo mi vocación. También soy maquillador y cosmetólogo. Trato de saber todo sobre lo que sea la belleza femenina”, afirmó.

“Trabaje 2 años y medio en el Hiper Libertad y de ahí me largué solo. Pese a que me decían que no dejara un trabajo seguro yo lo hice. Tengo fe en lo que me propongo siempre. Ya hace 14 años que trabajo y tengo mi salón, y gracias a Dios, siempre hacia adelante”.

Y entre sus iniciativas ha tomado mucha fuerza también la gestión de movidas solidarias, con clases de zumba a beneficio o corte de pelo sin costo. “Lo de solidario lo he tenido siempre claro: lo que das vuelve en creces y los bueno alimenta el alma. En realidad soy un bendecido de la vida. Hago lo que quiero y lo que me gusta. ¡Más no puedo pedir!”
Lo más visto