Científicos afirman que en un año tendrán la CURA del CÁNCER

Los estudios ofrecen un tratamiento íntegro y con efectos secundarios mínimos o ninguno a un costo mucho menor.

Internacionales


El medio Jerusalem Post entregó un artículo sobre los científicos de la Accelerated Evolution Biotechnologies, quienes desarrollaron un nuevo tratamiento para el cáncer, que aseguran tendría la cura completa para esta enfermedad.

El presidente de la compañía, Dan Aridor, contó que el estudio del equipo del doctor Ilan Morad ofrece un tratamiento íntegro y con poco o casi nulos efectos secundarios: "Creemos que ofreceremos en un año una cura completa para el cáncer. Nuestra cura será efectiva desde el primer día, durará unas pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos o ninguno a un costo mucho menor que la mayoría de los otros tratamientos en el mercado", enfatizó.

El tratamiento cuyo nombre es MuTaTo, de toxina multiobjetivo, radica en una combinación de péptidos y una toxina que mataría específicamente las células cancerosas.

El doctor Morad explicó que la idea es que a los pacientes se les proporcionará un tratamiento personalizado, junto a un medicamento de acuerdo a su tipo de cáncer.

Suena como un tratamiento de ensueño pero varios ponen en duda su efectividad, debido a que sólo ha sido probado en ratones, y en ese contexto la Oficina Nacional de la Sociedad Americana del Cáncer, Len Lichtenfeld aseguró que "no hace falta decir que todos compartimos la esperanza de que sean correctas", pero los investigadores no han mostrado públicamente los datos recopilados para poder respaldar su anuncio.
Te puede interesar
Lo más visto