GRAN GESTO: una sanjuanina encontró un CELULAR en el Centro Cívico y busca a su dueño

cats
cats
Una joven utilizó un grupo de Facebook de compra y venta para publicar sobre un celular que encontró en el Centro Cívico.



El Centro Cívico es uno de los lugares más concurridos a diario en la provincia. Miles de sanjuanino llegan a este lugar durante la mañana. Por eso, perder algún elemento propio como celular, billetera o algún objeto de valor resulta casi siempre imposible de recuperarlo. Esto no le pasó a la persona que perdió su celular durante la jornada del jueves.

Es que una usuaria de Facebook, Juana Caviuda, se encontró un celular en el San Juan Servicios que hay en el Centro Cívico y busca a su dueño.

El gran gesto de la mujer fue compartido por cientos de sanjuaninos que, además de destacar la solidaridad de Juana, se pusieron en campaña para ayudar a encontrar al dueño.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.