La abuelita sanjuanina del MILAGRO: Se quebró dos veces y VOLVIÓ A CAMINAR

Su nombre es Dora y con su historia emociona a muchos sanjuaninos. "Ni los médicos se explican cómo pudo volver a caminar", dijo uno de sus nietos.

abuela dora 2
abuela dora 2


Dora es una fuerte abuela sanjuanina que tiene 95 años y sigue vigente a pesar de los problemas de salud que tuvo a lo largo de su vida. Ella tuvo dos quebraduras y milagrosamente volvió a caminar.

Los nietos de esta hermosa abuela destacan su fortaleza y muchos aseguran que no pueden creer que siga caminando después de las lesiones que tuvo. La mujer pasó momentos delicados en su vida, se quebró dos veces la cadera, lejos de resignarse sigue con mucha vitalidad y hasta volvió a caminar.




"Ni los médicos se explican cómo pudo volver a caminar, sólo ella y sus ganas de salir adelante lo saben", expresó "Nano" uno de los nietos de Dora. "Si queremos, podemos", agregó el sanjuanino.

La historia de superación de esta abuelita sorprendió a los médicos por su voluntad para volver a caminar. Con los típicos problemas de su edad, pero con muchas ganas de vivir, esta sanjuanina disfruta de sus nietos y bisnietos.

 
Lo más visto