Motochorros asaltaron a una ABUELO y lo dejaron internado en TERAPIA INTENSIVA

La víctima, de 70 años, pegó fuerte contra el piso. Los ladrones le sacaron una riñonera.

Nacionales
motochorros abuelo
motochorros abuelo


Un hombre de 70 años se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica porteña tras golpearse la cabeza al caer al suelo luego de un forcejeo con motochorros, que tras robarle una riñonera escaparon por las calles de Quilmes.

El hecho ocurrió el martes por la tarde sobre la calle Sáenz Peña, entre José María Sánchez y Rodolfo López.

La víctima, identificada como Roberto Fernández, caminaba por la calle y al subirse a la vereda fue atacado por la espalda por un delincuente que se bajó de la moto conducida por un cómplice.

El motochorro comenzó a forcejear con el hombre hasta que logró sacarle una riñonera. En el video, de la cámara de seguridad de un vecino, se percibe el instante en el que la víctima cae al piso y golpea muy fuerte con el asfalto.

La víctima, que quedó inconsciente tras el golpe sufrido, fue trasladada a un hospital cercano pero luego fue derivada por la complejidad de su situación a la Clínica de los Virreyes, del barrio porteño de Colegiales, donde este viernes permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, los motochorros escaparon luego del robo y permanecían prófugos. El operativo de búsqueda está a cargo de la comisaría 3ra. de Quilmes.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto