Referente K visita San Juan: "Vamos a OBLIGAR que Cristina sea candidata"

cristina-graboisa-700x395
cristina-graboisa-700x395
Juan Grabois llegó a San Juan para apoyar a Cristina y trató de sátrapa a Macri.






El líder de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, aseguró este viernes en San Juan que a ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se presentará a competir para las elecciones presidenciales "y si no, la vamos a obligar".

Si bien la ex presidenta no oficializó aún una precandidatura para competir por la presidencia de la Nación, Grabois, conocido como "el amigo del Papa" por su estrecha relación con Francisco, indicó creer "que lo hará".


Grabois arribó a San Juan para brindar una charla sobre economía social y organizaciones populares en el Centro de Convenciones de Rawson.


Señaló, en conferencia de prensa, que "sin lugar a dudas, esto que está pasando es un espanto, hay más de 35% de pobreza en la Argentina, cifras que no se registran desde la crisis del 2001, endeudamiento externo que pagarán nuestros bisnietos, la destrucción de la posición de neutralidad en política internacional histórica de la Argentina que es un orgullo que lo hicieron Yrigoyen y Perón".


Juan Grabois es un abogado, escritor, licenciado en Ciencias Sociales y dirigente social . Es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.


Para finalizar sus declaraciones tildó de "sátrapas" a los dirigentes de Cambiemos, con Macri a la cabeza.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.