Salió bien de la operación la sanjuanina que se casó en el Hospital Rawson

Cultura
Fueron casi 12 horas adentro del quirófano por una delicadísima neurocirugía.




Foto: DIARIO MÓVIL.

Alexis tiene 24 años y Mara 27. Se conocieron en la secundaria en la escuela de Comercio Manuel Belgrano. Empezó todo como una amistad y hoy ya tienen 3 hijos de 8, 4 y 1 año. Las circunstancias de la vida hicieron que el casamiento no se diera en diciembre. Era una cuenta pendiente. Pero el miércoles mientras Mara llevaba casi un mes internada y le dijeron que se tenía que operar, Alexis no lo dudó y le propuso casamiento.

En dialogo con Diario Móvil, Alexis contó que “si bien la operación estaba programada para el martes, por problemas del nosocomio no se pudo hacer. Por eso se pasó para el jueves”.

Su esposo había adelantado que se trataba de una operación muy delicada y que duraría toda la mañana en el quirófano, aunque se alargó hasta de lo previsto y salió de la intervención entrada la tarde.

Después de muchas horas de agonía, los médicos le dieron a Alexis la mejor noticia: su flamante esposa y mamá de sus hijos salió bien de la exitosa operación.

El joven agradeció las cadenas de oración y pidió reforzar las súplicas, para que Mara pueda recuperarse 100%.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/02/07/entro-al-quirofano-la-sanjuanina-que-se-caso-en-el-hospital-y-piden-oraciones-por-ella/
Te puede interesar
Lo más visto