Chiquito, el albañil más famoso de San Juan que no abandona su sueño de ser cantante

Slider
chiquito
chiquito
Desde que su video se popularizó, la vida de Chiquito dio un gran giro. Aún trabaja como albañil, pero ahora está casado con la madre de sus hijas y disfruta al subirse a los escenarios para mostrar su arte. Sueña con vivir de la música y cantar con Abel Pintos. 




Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL.

La vida Damián Gómez más conocido como "Chiquito" sigue entre el cemento y los ladrillos. Ahora está trabajando en una casa en Santa Lucía y viendo qué otra obra surge. Mientras tanto él no abandona su sueño. Así lo aseguró a Diario Móvil a través del teléfono de su amigo y representante, Federico.

Chiquito contó cómo sigue su vida: "ya me casé y tenemos a las gemelas de tres años. Sigo haciendo presentaciones en distintos lugares. Más que nada en cumpleaños de 15, para cuando la chica ingresa al salón. Mi fuerte es el folclore, pero canto de todo, más que nada canciones de Abel Pintos. Mi sueño es poder dedicarme a la música. Antes cantaba solo, ahora ya armamos una banda que lleva mi nombre o como me conocen Chiquito Gómez. Mi anhelo es cantar con Abel Pintos".

El albañil más popular de San Juan profundizó sobre sus sueños: "el año pasado canté en la Fiesta Nacional del Sol y estaba por cantar en el escenario mayor, pero cambiaron la grilla y no pude cantar ahí. Para este año aún no me llaman, pero espero que lo hagan. No me he presentado a concursos aunque sigo cantando donde me contraten. Siempre que quieran hacerlo se comunican con Federico, porque yo no tengo teléfono. Sigo trabajando en la cosntrucción y estamos por terminar una casa y ya estamos viendo qué otra cosa hay para hacer. Pero yo quiero cantar , es lo que más quiero".

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="226427,226426"]

Chiquito no se cansa de decir que trabaja de lunes a viernes y que él no abandona su guitarra. Tiene la ilusión de cantar con el chico que salió de un Cosquín y hoy es artista internacional: Abel Pintos. Cuando habla de su guitarra parece que hasta la extraña y se nota que lo que más quiere en la vida es ser un profesional de la música.
Lo más visto