Motochorros BALEARON a un chofer de colectivo y el trabajador tuvo que ser INTERNADO

chofer baleado
chofer baleado
Le dispararon con una escopeta en la terminal antes de que comience la jornada de trabajo. Lo trasladaron a un hospital.



Un chofer de colectivo fue baleado cerca de la estación de Moreno. El hecho provocó que seis líneas suspendieran sus servicios.

Alrededor de las 10, delincuentes motorizados le habrían disparado al hombre de 37 años con una escopeta en un intento de robo. Un perdigón lo impactó en la cabeza y otro en el hombro.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Lo sucedido ocasionó el paro de las líneas 501, 311, 312, 329, 288 y 422. Los delegados del gremio mantienen reuniones para ver qué medidas tomar ante este nuevo caso de inseguridad en la zona.

La semana pasada ya se había suspendido el servicio de ocho líneas de colectivo luego de un violento ataque a un interno de la 219. El hecho también ocurrió a la altura de Moreno.

Como parte del robo, dos ladrones se llevaron las pertenencias de todos los pasajeros, le pegaron un culatazo al conductor y le dispararon tres veces. Según uno de los delegados, no sólo "no lo mataron de casualidad", sino que se trata de una situación "de todos los días".

Fuente: TN
Lo más visto