Andrea Ghidone defendió a Darthés y apuntó contra Thelma: "Debe estar arrepentida"

La artista, que fue compañera del actor en Dulce amor, fue dura con su colega por la denuncia por violación que realizó: "Sin condena, Juan se tuvo que exiliar del país".

Más Noticias


En medio de la polémica por el exilio de Juan Darthés en Brasil, desde hace dos meses, a raíz de la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin, distintas voces dieron su opinión. Esta vez, fue la artista uruguaya Andrea Ghidone la que optó por defender al actor y apuntar contra la joven.

La bailarina fue compañera del actor en Dulce amor y, en diálogo con la revista Gente, contó: "Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”. Además, resaltó la idea volver a trabajar juntos: "Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad".

Sin embargo, se metió en la acusación de Fardin que podría llevar a Darthés a la cárcel: "Si la Justicia lo declara culpable deberá cumplir la condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia".

Ghidone, durísima con Thelma Fardin.

"No comparto la forma en que se expuso el caso. Y me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”, agregó la protagonista de Madame tango.

Luego, Ghidone reveló que ella también fue víctima de abusos en varios momentos de su vida. "Estuve al lado de gente que usó su poder para someterme. En ese momento, no lo supe manejar. Me pasó en mi trabajo y con alguna pareja. Ahora que soy una mujer más grande me encargué de escribirle por privado a cada uno de esos hombres, diciéndoles lo que pienso. Pero no puedo denunciar a nadie si no tengo pruebas”, dijo.




Al ser consultada por el trabajo del colectivo Actrices Argentinas, lanzó: "Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres. Hoy las mujeres estamos pidiendo respeto, ¿o no? La mejor forma de conseguirlo es, justamente, respetando todas las opiniones. El tango me enseñó que para bailar de a dos hay que aprender a escuchar al otro”.
Te puede interesar
Lo más visto