Dos menores robaron una moto y apuñalaron a un policía

gricesg72_1256x620__1
gricesg72_1256x620__1
Ambos fueron detenidos bajo la carátula de "robo de vehículo dejado en la vía pública y agresión física con arma". El agente agredido se encuentra fuera de peligro.



Dos menores, de 15 y 17 años, fueron detenidos en el barrio porteño de Almagro, tras robar una moto y herir a un efectivo de la Policía de la Ciudad que les había dado la voz de alto.

El sábado a la noche, el oficial identificó movimientos sospechosos en Medrano al 500. Al acercarse, el conductor de la moto lo apuñaló en la zona del tórax.

Los sospechosos quisieron escapar, pero a los pocos metros hicieron una mala maniobra y chocaron con un Renault Koleos.

El conductor fue detenido y se le secuestró un cuchillo de cocina. El otro chico, intentó huir y fue capturado a 20 metros del lugar.

Una mujer de 44 años que se presentó minutos después, contó que la moto en la que se movilizaban era suya y que se la habían robado a 50 metros del lugar.

Los menores, uno de nacionalidad argentino y el otro de nacionalidad paraguaya, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de "robo de vehículo dejado en la vía pública y agresión física con arma".

Por su parte, el agente agredido se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Telefe Noticias
Lo más visto