El IPV lanza a la venta CIENTOS de terrenos destinados a la clase media

Slider
Prevén que los terrenos sean adquiridos en cuotas por sanjuaninos con capacidad de ahorro. 






En marzo lanzarán la licitación para la urbanización de un enorme predio emplazado en el departamento de Rawson, donde planean construir departamentos para la clase media, que convivirán con unos 700 lotes que estarán destinados a familias sanjuaninas con capacidad de ahorro.

El valor de las cuotas, según adelantaron desde el Ministerio de Infraestructura, será accesible y se podrá abonar en cuotas. El destino de este programa es para familias que tienen algún excedente de dinero a fin de mes, pero que no pueden pagar un terreno a valor de mercado.

En el predio habitarán unas 1100 familias, es decir, será de mayores dimensiones que Valle Grande. En el lugar se podrán encontrar 700 terrenos para futuras edificaciones privadas y otros 400 departamentos, con características similares a las del Complejo Residencial Maipú, ubicado cerca de la Villa América, en Capital.

Los departamentos serán adjudicados mediante sorteo, mientras que aún analizan la operatoria para la adjudicación de los terrenos. No descartan que una entidad financiera privada, como el Banco San Juan, sea la encargada de canalizar las operaciones.

La intención, según revelaron desde Infraestructura, es lanzar el programa este mismo año.
Lo más visto