MILAGROSA recuperación de la pequeña sanjuanina Aitana

La nena de tan solo 1 año y 8 meses se sigue recuperando y ahora ya volvió a caminar.



Aitana se sigue recuperando del accidente que casi le cuesta la vida. La pequeña de un año y ocho meses ya volvió a caminar y su familia está feliz.

La pequeña sanjuanina está internada en el Hospital Guillermo Rawson con grave heridas después de un  accidente. Ahora la mamá de Aitana Falcón le pide ayuda a la comunidad sanjuanina, necesita una casa para que la nena pueda tener su internación domiciliaria.

Cada vez que pasan los días, Aitana está mejor. Las últimas buenas noticias que llegaron desde el nosocomio es que la peque volvió a caminar.




El siniestro

En diciembre, Aitana Falcón fue atropellada sin querer por su tío, mientras este sacaba su camioneta desde la casa de la pequeña de 1 año y 8 meses en Villa Las Rosas, departamento Caucete.

Luego de ese lamentable hecho, la beba quedó internada en el Hospital Rawson por hundimiento de cráneao, fractura de pelvis y politraumatismos severos.

Pasó el tiempo y Aitana mejora a diario. Incluso, desde el nosocomio, sostuvieron que puede quedar internada en su casa ya que su salud mejora cada vez más.

 

 
Lo más visto