La obra social respondió y este bebé sanjuanino con síndrome de Down será operado

Cultura
Después de la publicación de la historia de Agustín, su obra social se hará cargo de los gastos de estadía en Buenos Aires y su familia podrá acompañarlo.






Su papá es de San Juan, pero se estableció y formó una familia en Rio Negro; allí llegó su angelito, Agustín, que hoy se encuentra muy delicado de salud y necesita ser operado del corazón con suma urgencia.

La intervención que le salvará la vida al pequeño debe realizarse en el Hospital Italiano, en Buenos Aires y su familia no cuenta con los recursos necesarios para afrontar los 25 días de alojamiento.

En un principio desde su obra social le aseguraron que no podían ayudar a la humilde familia con los gastos de hospedaje en Buenos Aires y debieron recurrir a los medios de comunicación para pedir ayuda.

Después de la nota de DIARIO MÓVIL y su trascendencia, la obra social IPROS se comunicó con los papás de Agus y les confirmó que ya tienen un alojamiento disponible para cuando tengan que viajar.

La familia le agradece a todos los sanjuaninos que compartieron y los apoyaron para que el bebé pueda tener su operación. También desde el sindicato de Taxis y Remises, a través de Walter Ferrari, también se pudieron a disposición para ayudar.




El 22 de febrero Agustín y sus papás viajarán hasta el Hospital Italiano para que el cirujano les de un turno definitivo para la operación de corazón que le salvará la vida.

NOTA RELACIONADA:

Te puede interesar
Lo más visto