Donación MULTIMILLONARIA de Mbappe para iniciar la búsqueda del piloto del avión

noticia-1549806644-kylian-mbappe-david-ibbotson
noticia-1549806644-kylian-mbappe-david-ibbotson
El extremo del Paris Saint-Germain fue uno de los primeros jugadores en realizar el aporte económico para buscar a Emiliano Sala e hizo el mismo gesto para con el piloto que hasta el momento no ha sido hallado.






Luego de dos días de conocer que el cuerpo hallado en el fondo de las aguas impecables del Canal de la Mancha era la de Emiliano Sala, el trágico capítulo del accidente aún no ha sido cerrado: el piloto que transportaba la nave, David Ibbotson, todavía no ha sido hallado.

La familia del piloto inició una campaña para reiniciar la búsqueda de Ibbotson, pedido será similar al hecho por la familia de Emiliano Sala. "Saber que la investigación se interrumpió a corto plazo solo ha dificultado este período trágico", indicó la familia en el sitio GoFundMe, el mismo espacio que usaron los Sala para reunir los fondos necesarios y iniciar la búsqueda privada de Emiliano.

"Contamos con la amabilidad de la gente que nos ayudará a recaudar los fondos que necesitamos para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo", añadieron. La familia de David Ibbotson espera recaudar la suma de 343 mil euros.

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, fue uno de los jugadores que no lo pensó dos veces y realizó su contribución, así como lo hizo con Emiliano Sala: la estrella 'gala' decidió donar el monto de 30 mil euros. A este gesto se le sumó el mítico jugador de la selección de Inglaterra, Gary Lineker, quién fue uno de los pilares ofensivos en el Mundial de Italia 1990. Lineker donó cerca de mil 100 euros.

No obstante, cabe señalar que Nora Ibbotson, confirmó que ella prefiere que el cuerpo de su esposo permanezca bajo el agua.
Lo más visto