Maestra le dio una TROMPADA a una alumna por usar el celular en clase

La docente golpeó a la estudiante de 16 años en medio de una fuerte discusión por el uso del teléfono móvil en el aula. Un compañero de la joven filmó la violenta secuencia. Mirá el video.

Internacionales
maestra le pega a un niño sudáfrica
maestra le pega a un niño sudáfrica


Un brutal episodio se viralizó durante las últimas horas y generó indignación en las redes. Una maestra golpeó brutalmente a una alumna de 16 años en medio de una fuerte discusión por el uso del teléfono móvil en el aula.

El hecho ocurrió en Sans Souci Girls High School en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En las imágenes, que fueron registradas por un compañero y se viralizaron rápidamente en las redes sociales, se aprecia cómo la docente le quita el celular a la joven.

La escena continúa con la joven que le hace frente a la maestra y empuja su escritorio con la intención de arrebatarle su celular. Pero lejos de terminar allí, la mujer respondió con una tremenda cachetada delante de sus demás compañeros de clase.



Luego de que las imágenes se hicieran públicas, la madre de la menor golpeada aseguró que se siente “frustrada, triste y decepcionada”“Me siento frustrada como madre, todos lo harían. Todo lo que puedo decir es que hay procesos implementados y que la escuela actualmente está llevando a cabo una investigación, y también hay un proceso legal en curso”.

Además, fuentes policiales confirmaron que tanto la profesora como la alumna presentaron denuncias. No obstante, cabe aclarar que aun no se realizaron arrestos.

Por su parte, el Departamento de Educación de Western Cape (WCED) anunció que la maestra será investigada dentro y fuera de la escuela y que podría enfrentar sanciones por este desagradable incidente.

La escuela, por su parte, está investigando por su cuenta a la docente para determinar si fue un acto de discriminación, ya que en redes sociales la profesora fue señalada como racista.

No es el primer caso en el que expulsan a docentes por ser racistas con sus alumnos.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto