El EMOTIVO agradecimiento de Benjamín Rojas a las enfermeras que CUIDARON de su beba

El actor se convirtió en papá y enfrentó la internación de su hija, quien nació algunas semanas adelantada. Mirá cómo agradeció los cuidados en esos día críticos.

Nacionales
benjamín rojas y Rita
benjamín rojas y Rita


Uno de los mayores deseos de Benjamín Rojas se convirtió en realidad: la paternidad llegó a su vida de la mano de su gran amor, Martina Sánchez Acosta. Su beba, Rita, nació antes de lo que esperaban. Por eso, estuvo internada 13 días en terapia intensiva. Si bien la pequeña hoy se encuentra muy bien de salud, la pareja vivió con angustia y preocupación esa situación.

Hubo un grupo de enfermeras que cuidaron muchísimo a Rita cuando estuvo en neonatología y el actor quiso agradecerles por el amor y contención que le brindaron, tanto a la pequeña como a él y a su novia. ¿Qué hizo? Las invitó a que lo vieran actuar en Una semana nada más. Se sacó una foto junto a las mujeres y les dedicó un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BtvwPbdHhhC/?utm_source=ig_embed

"Ellas son las enfermeras de Neonatología del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en terapia intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, le dieron contención y amor, entre tantas máquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana, les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca", expresó el actor.
Te puede interesar
Lo más visto