¿Es posible implementar el BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO en San Juan?

Slider
El precandiato a gobernador del frente Con Vos prometió implementarlo si es electo, y desde el oficialismo salieron al cruce. 






“La educación es el único camino seguro para un futuro mejor. Con el boleto educativo gratuito queremos asegurar que miles de sanjuaninos asistan a clases a estudiar o trabajar, y aliviar el bolsillo de muchas familias sanjuaninas”, prometía Marcelo Orrego.

El precandidato de Con Vos asegura que es cuestión de prioridades para poder establecerlo y pone de ejemplos provincias como Córdoba y Buenos Aires, donde ya funciona el sistema de Boleto Estudiantil Gratuito.

Desde el oficialismo, quien salió a responderle es el titular de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, quien calificó de irresponsables las promesas del santaluceño. "Es muy irresponsable hacer promesas sin una previa evaluación y análisis de costos", dijo.

Desde Tránsito y Transporte aseguran que la provincia hace un gran esfuerzo por mantener los subsidios para que el boleto de colectivo no se dispare más de lo que lo hizo este enero.

Además, Palma le pegó duro a Orrego afirmado que "la propuesta no se condice con el Gobierno nacional al que él representa", en relación a la vinculación del santaluceño con Cambiemos.
Lo más visto