GANATE un CAMBIO DE LOOK en MUNDO AZCURRA

Unknown-1-azcurra
Unknown-1-azcurra
En vísperas de San Valentín te REGALAMOS dos cambios de look, para que vivas un 14 de febrero renovado. Hay para un hombre y otro para mujer. SUERTE.






En la peluquería de Ricardo Azcurra, además de los sillones de capitoné, los tonos menta y coral a la moda y el lujo; corre el mate y las charlas entre clientas que pasean por el lugar como si estuvieran en familia. “Mi espacio es para que todo sea relajado y las clientas se sientan en su casa”, aseguró a DIARIO MÓVIL.

Todo tiene su sello personal. Su pasión por la peluquería fue un descubrimiento que vino gracias a otro de los intereses de Ricardo: el deporte y la belleza. “En realidad fui instructor de aeróbica, box, zumba. Y por esas cosas de la vida me pusieron en un salón sin saber nada. De ahí fui aprendiendo. Probaba técnicas de mis colegas y así fui descubriendo mi vocación. También soy maquillador y cosmetólogo. Trato de saber todo sobre lo que sea la belleza femenina”, afirmó.

“Trabaje 2 años y medio en el Hiper Libertad y de ahí me largué solo. Pese a que me decían que no dejara un trabajo seguro yo lo hice. Tengo fe en lo que me propongo siempre. Ya hace 14 años que trabajo y tengo mi salón, y gracias a Dios, siempre hacia adelante”.

Y entre sus iniciativas ha tomado mucha fuerza también la gestión de movidas solidarias, con clases de zumba a beneficio o corte de pelo sin costo. “Lo de solidario lo he tenido siempre claro: lo que das vuelve en creces y los bueno alimenta el alma. En realidad soy un bendecido de la vida. Hago lo que quiero y lo que me gusta. ¡Más no puedo pedir!”
Lo más visto