La joven sanjuanina acusada de ATROPELLAR A SU ex, denuncia VIOLENCIA DE GÉNERO

Florencia Delgado le respondió a su ex en las redes, tras el "accidente" que lo dejó en el Hospital Rawson a Alejandro.

flor delgado
flor delgado


Previo al día de los enamorados, la presunta agresión de una sanjuanina terminó en escándalo. Alejandro Lahoz acusó a su ex pareja, Florencia Delgado, de haberlo atropellado con un auto, él pidió justicia y hace unos minutos ella salió a defenderse en las redes sociales.

Florencia criticó en duros términos a su ex pareja, lo acusó de alcohólico y violento, por medio de las redes sociales. "La gente que nos conoce y sabe mi historia con el está al tanto de su violencia hacía mi persona, de su constante inestabilidad emocional por sus problemas psicológicos, su problema adictivo por el alcohol, no se preocupen a todos los que piensan que no vio a su hijo.. a su hijo lo vio ayer, y la semana pasada en dos ocasiones, el jamás me pasó un peso para Santiago", explicó la joven.

"Sobre lo de ayer que lo atropelle? Dios sabe cómo son las cosas, jamás hice nada de lo que dice pero bueno ya la verdad saldrá a luz! No me voy a poner a su altura", sostuvo Florencia.




Alejandro más temprano había publicado un video parte de la historia de ambos y pidió que no haya más violencia. "Necesito una mano y hoy me Di cuenta que me salve de milagro… pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro", suplicó.

El mensaje completo de Florencia:

Solo es cuestión de que salga todo a luz, todo esto que el hace va a volver, porque las mentiras tienen patas cortas y las personas malas, con malas intenciones y agresivas no cambian más! Me abstengo a dar explicaciones por redes sociales, ya se va a demostrar que todo lo que dice este chico es mentira! La gente que nos conoce y sabe mi historia con el está al tanto de su violencia hacia mi persona, de su constante inestabilidad emocional por sus problemas psicológicos, su problema adictivo por el alcohol, no se preocupen a todos los que piensan que no vio a su hijo.. a su hijo lo vio ayer, y la semana pasada en dos ocasiones, el jamás me pasó un peso para Santiago, le tengo que estar pidiendo por favor q le compré pañales, dándole la teta a mi hijo el me tomó del cuello dejando marcas en mis brazos, y sobre lo de ayer que lo atropelle? Dios sabe cómo son las cosas, jamás hice nada de lo que dice pero bueno ya la verdad saldrá a luz! No me voy a poner a su altura (el que quiera comprobar si vio a nuestro hijo que entre en sus perfiles de redes sociales y se fije las fotos que subió con el la semana pasada, después me encargaré de mostrar toda la evidencia)

EL CASO: 

Sucedió cerca de las 00 del día de hoy, en el barrio Del Bono, ubicado en la Capital sanjuanina. La pareja de jóvenes habría tenido una fuerte discusión y ella literalmente le pasó por arriba con el auto.

El joven, que ya fue dado de alta, terminó en el Hospital Guillermo Rawson con importantes traumatismos en sus extremidades inferiores.

Antes de retirarse del nosocomio, el joven de 25 años denunció que fue su propia novia quien lo atropelló, después de que ambos tuvieran una discusión.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.