Los audios del ESCÁNDALO sanjuanino: "NO SOS EL PADRE"

Una serie de tras audios violentos se filtraron tras la pelea entre Alejandro Lahoz y Florencia Delgado. Ella está acusada de atroprellarlo en la noche de San Valentín

florencia-alejandro
florencia-alejandro


El escándalo de la pelea entre Florencia Delgado y Alejandro Lahoz, no quedó sólo en el accidente del jueves por la madrugada. La sanjuanino acusada de atropella a propósito a su ex, le habló por teléfono tras la publicación de la noticia y se trataron en duros términos, inclusive con insultos.

Diario Móvil tuvo acceso a una serie de tres audios que grabó Alejandro. La charla se da mientras él está trabajando y hay una serie de insultos y reclamos, la secuencia fue grabada y en un momento advierte a Florencia sobre la grabación para realizar una exposición.

La primera frase fuerte de la grabación es de parte de Florencia a Alejandro: "No lo vas a ver más a tu hijo, te lo juro por Dios". "No me rompás las pelotas", le responde una y otra vez el joven. Otro momento tenso del audio, que dura tres casi tres minutos, es una fuerte confesión de la mujer. "No sos el padre, es el otro chabón", le advierte Florencia. "No me llamés más", insiste él. Ambos tienen un bebé en común de pocos veces de vida.




Mientras Lahoz advierte que está grabando la conversación, a Delgado parece no importarle mucho y vuelve a atacar. "No te vas a acercar nunca en la vida al bebé", indica. Sobre el final del primer audio, ella le pide una suma de 18 mil pesos, aunque no quedó claro en qué contexto.

El segundo audio al que tuvo acceso Diario Móvil, se escucha un monólogo de la joven sanjuanina de 49 segundos e incorpora a un tercero "Pablo". "Siempre estuve enamorada de Pablo, lo amé con toda mi alma", confiesa y agrega un fuerte insulto: "Te podés ir bien despacito de la concha de tu madre". Y le recuerda en tono amenazante: "nunca te vas acercar al bebé".

Tercer audio. Tal vez el más polémico de todos y con más insultos. Florencia cita a otra persona, la mamá de Alejandro y le dedica una catarata de palabras "fuera de lugar". "Hola, ¿por qué le has dicho a tu mamá que hablé con mi vieja?", pregunta Dlegado. "Dejame de joderme", responde él. Comienza una discusión por las llaves de un auto y "cosas" de la mujer. "No me querés dar mis cosas", afirma ella, "si te las voy a dar", responde y agrega "dejame en paz". La conversación vuelve al inicio y Florencia le reclama, "dejá de meter a tu vieja loco, si tiene los huevos que me llame a mí". En ese momento trata a la madre de Lahoz "put.. y culiad...", "no me puede juzgar", agrega. "Mirá que ordinaria que sos", le dice él a su ex y advierte que está grabando. "Decile a tu mamá que es una pu... de mierda, ella me dice pu.. a mí y yo le digo a ella", sostiene Delgado. La discusión toma más calor antes del final y Alejandro la acusa de "hostigadora, loca, enferma", antes de cortar el llamado telefónico.




 

 

 

 

 
Lo más visto