Calu Rivero tras la fuerte escena en la que la "VIOLARON": "QUEDÉ EN SHOCK"

La actriz de “Campanas en la noche” respondió los comentarios de sus seguidoras, quienes destacaron la difícil escena en la que debió representar a una mujer siendo violada.

Más Noticias


Luciana, el personaje de la actriz en la tira de Telefé, es víctima de un ataque sexual luego de ser secuestrada por dos hombres. Las redes sociales rápidamente mostraron su dolor por la terrible situación que debió afrontar el personaje de Calu Rivero, quien hace varios años se convirtió en una de las actrices que instalaron en redes sociales el hashtag #NoEsNo, al asegurar que había sido acosada sexualmente por Juan Darthés durante la grabación de la novela “Dulce Amor”.

Ante la gran cantidad de comentarios en redes sociales donde algunos usuarios aseguraban que las imágenes eran tan fuertes que “me ahogaba con mis lágrimas“, Calu Rivero decidió demostrar que el apoyo le llegaba reposteando las palabras de sus followers desde sus historias de Instagram.




Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…“, escribió Calu Rivero en su Instagram Stories junto con el ícono de dos manitos unidas en modo de agradecimiento a su compañero de la serie, Fausto Labrana, el actor que en la ficción fue la persona que violaba de Luciana (el personaje de Calu).




La actriz no quedó solo en el agradecimiento y decidió compartir una imagen del momento de grabación de la difícil escena junto con un texto que indicaba: “Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas. GraciasGraciasGracia”. Su saludo fue compartido por el mismo actor, quien también le agradeció desde su propia cuenta.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto