HORROR: Se disfrazó de animal, VIOLÓ a su PERRO y lo compartió en las redes sociales

El material audiovisual le sirvió a las autoridades para que pudieran atraparlo.

Internacionales


Christian Nichols, es el nombre de la persona que quedó detenido en la cárcel del Condado de Pinellas, tras haber violado a su mascota mientras usaba un disfraz  de siberiano. El joven oriundo de FloridaEstados Unidos, además optó por filmar el acto y, posteriormente lo compartió en las redes sociales.

Según ha informado el diario Miami Herald, los detectives, que llevaron adelante el caso, arrestaron a Nichols luego de descubrir diversos videos e imágenes que dejaban al descubierto el momento del abuso.

Además, lo que ha llamado la atención de las autoridades fue que el hombre, que golpeaba duramente a la víctima cuando intentaba huir, llevaba puesto un disfraz canino, de la misma raza.

“En el video se ve al hombre disfrazado usando su pene y múltiples juguetes sexuales con forma de pene para tener un contacto sexual inapropiado con el animal”, informaron los profesionales quienes además agregaron que “el perro estaba claramente afligido”.

Hace meses, se había hecho público que en Indonesia prostituían a una orangután a la cual le pintaban los labios. El animal llamado “Pony”estuvo encadenada durante varios años y fue obligada a tener relaciones sexuales con los hombres que pagasen por ello, en un burdel.


Cada día, el animal era depilado, maquillado, le colocaban joyas y hasta perfume para satisfacer a todos aquellos que pagasen un par de libras para este encuentro, en su mayoría trabajadores agrícolas.

En su infancia, “Pony” fue separada de su mamá y allí es que comenzó esta vida de horror, que le provocaba irritaciones en la piel. Además, durante esos años, se le enseñó como realizar actos sexuales.

Fue después de un largo operativo llevado a cabo por la Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales, y la Fundación BOS, que se logró el rescate del animal.



Te puede interesar
Lo más visto