DESESPERADO pedido de una mujer por la vida de su HIJO CON LEUCEMIA

Una madre es la fuente de amor mas importante, y este no es el caso que contradice la regla. Su hijo tiene leucemia y ella lucha día y noche pidiendo por su vida.

Se trata de una madre de una familia puntana, cuyo niño tiene leucemia e hicieron un pedido desesperado para conseguir fondos y poder operar al chico.

Lo que el necesita es un trasplante de médula y es por eso que siguen recaudando fondos para poder hacerlo y tratarlo contra la leucemia.

¿Cual es puntualmente el problema?

La asistencia oficial para poder acceder al tratamiento está demorada y el tiempo se transforma en un factor clave para la recuperación del niño y evitar que entre en una fase crítica.

Juan Francisco Rodriguez tiene 6 años, tiene trastorno del espectro autista y en noviembre tuvo una descompensación que confirmó este diagnostico, el pequeño tiene leucemia y la madre lucha contra todos.

“El gobierno de San Luis pidió presupuesto en el Italiano, en el Sor María Ludovica y en el Favaloro, pero desde las instituciones me dijeron que no se habían hecho por canales formales”, afirmó la madre.

A este cuadro se le suma el agravante de que si Juan Francisco no es internado en alguno de los hospitales para comenzar con los preparativos, tampoco puede ingresar a la lista de espera del Incucai por la médula ósea y el diagnóstico de leucemia. Además necesitan ayuda para poder quedarse en Buenos Aires en un lugar que reúna las condiciones necesarias para contener al nene para el posoperatorio.

“Yo quiero un centro de atención para mi hijo quiero salvar su vida. No me importa el color político. Esto no tiene banderas políticas es salud”, concluyó Lorena.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir