La diputada Solera se plantó contra los comentarios violentos y misóginos

Es la legisladora por Ullum y decidió hacer público un mensaje extremadamente violento en su contra.






En redes sociales y WhatsApp circulan cientos de comentarios violentos y misóginos contra las mujeres, en especial aquellas que tienen roles de relevancia en la sociedad. Los denominados "haters" son naturalizados en redes sociales y son una parte más del ecosistema de las redes.

Una diputada sanjuanina decidió exponer esta situación y reflexionó sobre la importancia de respetar las opiniones de los demás. En su teléfono recibió un insulto debido a su opinión sobre un problema de vieja data para la gente de Ullum.

"Querido ulluneros, quiero sepan que lo único que he expresado aquí , es una opinión de una realidad que si tengo la oportunidad de ser intendenta ojalá la pueda cambiar. Creo que una "opinión" no le da derecho a nadie a esconderse en un teléfono anónimo y enviarme whatsapps, o mensaje de textos agrediendo , insultando o molestando a mi persona o mi familia. no comparto ningún tipo de agresión, menos por una opinión. Soy mujer. no merezco ser agredida. Gracias", explicó la diputada.



Después de su posteo, la diputada Solera recibió un gran apoyo de parte de los vecinos de su departamento.
Lo más visto