Mató a su mujer con un HACHA y fue a la comisaría a confesar el crimen

Más Noticias
diario_panorama.jpg_1734428432
diario_panorama.jpg_1734428432
El hombre de 44 años quedó detenido luego de revelar que mató a su pareja en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El cuerpo de la víctima se encontraba en un descampado.



Una mujer de 33 años fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz. Su pareja se presentó en la comisaría y confesó que la había matado de un golpe en la cabeza con un hacha en su casa y la había trasladado hasta allí.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un hombre se dirigió a la seccional local alrededor de las 15 y manifestó a un policía que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

El criminal identificado como Pedro Sosa de 44 años, oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel de 33, con un hacha y le provocó gravísimas heridas que, al menos, la desvanecieron.

Después, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, que se está investigando a quién pertenece y se encuentra en cercanías de la cárcel de Marcos Paz. Su pareja tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas, según indicaron a Télam fuentes consultadas.

Cuando los efectivos concurrieron al lugar, encontraron a la mujer asesinada, tal como había manifestado Sosa. A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y se debe corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual surgirá de la autopsia.

Tras acordonar la zona, concurrieron al lugar efectivos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar bajo las órdenes del titular de la Unidad Funcional 3 de Mercedes, Pedro Illanes, que se encontraba de turno.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto