Desamparados ganó, sigue invicto y se ilusiona con el ascenso

Deportes
7B08FD51-22CB-40B5-B10F-E492D3A0B5F8
7B08FD51-22CB-40B5-B10F-E492D3A0B5F8
El víbora se impuso por 2-1 ante Chaco For Ever e ilusiona a todo el pueblo puyutano.






Desamparados necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en la parte alta de la zona 2 del Torneo Federal "A". El equipo dirigido por Víctor Hugo "Copito" Andrada logró este objetivo y ya piensa en el próximo choque frente al puntero, Estudiantes de Río Cuarto.

La primera etapa tuvo bastante predominio de la visita, ya que el elenco chaqueño manejaba la pelota y proponía las primeras acciones de juego. Sin embargo, Desamparados aprovechó una excelente combinación de pases que concluyó con la definición del eterno ídolo puyutano: Silvio "El mago" Prieto. El delantero empujó la pelota contra la red y abrió el marcador en favor del verde.

A pesar de la alegría, Desamparados comenzaría rápidamente a sufrir los embates del conjunto visitante. Luego de una infracción cerca del área que da a la Av. Libertador, Chaco For Ever alcanzó la igualdad con un golazo de Vázquez que apuntó al palo cubierto por Martín Perelman. El arquero puyutano no pudo alcanzar el balón y éste terminó colándose por el ángulo izquierdo.

En la parte complementaria, los chaqueños salían con otra actitud, mucho más pasiva. Parecía que el empate le sentaba bien a un equipo que todavía no conocía la victoria en la Fase de Campeonato. Ante esta situación, Desamparados aprovechó la displicencia de su rival y lo atacó en reiteradas ocasiones. Una de ellas, finalizó con un exquisito cabezazo de Gabriel Solís que apareció sin marca en el centro del área para estampar el definitivo 2-1.

Desamparados sumó tres puntos más y, al finalizar la fecha, se ubicó en la segunda posición de su zona. Resultado que por el momento le asegura un lugar en el pentagonal final.
Te puede interesar
Lo más visto