Desamparados quiere seguir por buen camino y recibe a Chaco For Ever

El víbora ocupa el tercer lugar de la zona 2 y se ilusiona con acceder al pentagonal final que otorga una plaza para jugar en el Nacional B en la próxima temporada.

Fotografía: Ascenso del Interior

Con los mismos 11 que lograron el importante empate en la ciudad de Restistencia, Víctor Hugo “Copito” Andrada para un equipo que, en este encuentro, tendrá como único objetivo el triunfo. Con este resultado, Desamparados se ubicaría en zona de clasificación, ya que los actuales punteros se enfrentan entre sí en esta fecha: Estudiantes de Río Cuarto y San Jorge de Tucumán.

Perelman; Décimo, García, González Bordón, Ramella; Corvalán, Solís, Fondacaro, Sánchez; Prieto y Lastra, serán los jugadores puyutanos que saltarán al terreno de juego para conservar los tres puntos en San Juan.

El rival que enfrentará Desamparados hoy es un viejo conocido en la categoría, aunque será el primer enfrentamiento entre ambos clubes. Chaco For Ever viene de una buena  primera etapa en el Torneo Federal “A”, performance que no pudo replicar en la Fase de Campeonato. El equipo chaqueño viene de ser goleado en su casa y en la primera fecha consiguió un empate con su coproviniciano Sarmiento.

El partido se disputará a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Serpentario.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir