Sanjuaninos se unen eliminar la TRACCIÓN a SANGRE

TRACCIÓN A SANGRE
TRACCIÓN A SANGRE
Sanjuaninos protectores de animales se suman a un proyecto que comenzó en San Fernando, con la esperanza de poder concretar un 2019 sin tracción a sangre.



En algunas zonas del conurbano, los vecinos están preocupados por los caballos flacos que se ven en las calles. Usados como tracción a sangre por los cartoneros, en San Fernando proponen una alternativa que tenga en cuenta las necesidades de las personas y los animales.

Según comenta una vecina en Entre Todos, su objetivo es juntar firmas para un petitorio que propone entregarle a los cartoneros un “bici carro” o “moto carro” a cambio de los caballos usados para tracción a sangre. A partir de ese petitorio se busca impulsar un Proyecto de Ley para mejorar las condiciones de todos.

¿Querés contarnos sobre lo que pasa en tu ciudad? Compartí tu foto o video en Entre Todos y contanos vos también sobre las propuestas que tenés en el lugar donde vivís. Luego de esta invitación los sanjuaninos que defienden a los animales se propusieron juntar firmas y dar a conocer a través de las redes cuales son sus intenciones.
Lo más visto