Cruz Roja San Juan necesita tu voto para ser destacada a nivel nacional

Interés General
La institución está participando con el proyecto "Vive sano, vive feliz", cuyo objetivo es que sanjuaninos en situación de vulnerabilidad adquieran una buena alimentación, hábitos saludables y un mejor futuro.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=PGNWp_XmGQQ[/embed]




Cruz Roja Argentina se propone contribuir a mejorar las condiciones de salud física, mental y social de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, reforzando la resiliencia y posibilitando el acceso a una vida sana y segura.

En San Juan, personas de todas las edades se enfrentan a problemas de malnutrición, en algunos casos por la falta de alimentación y en otros por el consumo excesivo y mal equilibrado de alimentos no saludables, con escasez de proteínas, vitaminas y minerales necesarios para sentirse y estar bien. A lo anterior se le suma el sedentarismo.

Según la Organización Mundial de la Salud, casi la mitad de los argentinos no realizamos actividad física suficiente, lo que aumenta drásticamente el riesgo de adquirir enfermedades. Según publicó el Ministerio de Salud de la Nación, en San Juan, el 63,1% de los mayores de 18 años tienen sobrepeso.

Fomentar y naturalizar un estilo de vida saludable en niños, jóvenes y adultos mayores es fundamental para detener el crecimiento de enfermedades no transmisibles como la diabetes.

Para darle tu voto positivo al proyecto presentado por Cruz Roja Filial San Juan, ingresá aquí.
Te puede interesar
Lo más visto