El EMOTIVO detalle que tuvo un policía con una TRABAJADORA EMBARAZADA

La mujer tiene 23 años, lleva siete meses de embarazo y sigue trabajando por cuestiones económicas. Cuando vio la actitud del oficial, se puso a llorar.

Una joven mesera de 23 años que trabaja en el restaurante Lamp Post Dinner, ubicado en la ciudad de Clementon, Estados Unidos, jamás pensó que contar su historia a unos clientes iba a cambiarle la vida.

La mujer se llama Courtney English y vive en Nueva Jersey, lleva 7 meses de embarazo y a pesar de que se pedirá licencia por maternidad, continúa trabajando por cuestiones económicas.

Mientras la joven contaba todo esto a los integrantes de una mesa, parece ser que un efectivo policial que se encontraba cenando un plato de ensalada y un vaso con agua escuchó toda la conversación, y tuvo un emotivo gesto que jamás olvidará.

Cuando el policía pagó la cuenta en la caja, que era de 8,75 dólares, le dedicó un pequeño mensaje a la mesera. Fue entonces cuando la persona encargada se le acercó y le mostró el ticket a Courtney.

Publicación de Facebook

En el mismo decía: “Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”. Además, la propina fue un billete de 100 dólares, y ella rompió en llanto luego de ver este gesto. “Seguramente escuchó mi conversación con los otros clientes cuando les dije que era mi primer bebé y que pronto me iría del trabajo”, manifestó en diálogo con New York Post.

La joven de 23 años es madre soltera y trabaja en este lugar hace 2 años, y según contó su padre en la publicación que se viralizó en Facebook, ella “trabaja duro” para poder llegar a fin de mes, a pesar de que su ex novio, el papá de la bebé, la sigue apoyando económicamente.

Y habló sobre el policía: “Que persona tan maravillosa. No sólo dejó una propina muy generosa, también escribió un mensaje encantador. No te conozco, señor oficial, pero hiciste llorar a mi hija y básicamente le hiciste el año”.

“Siempre escuchamos lo mal que está la policía, que te tratan como basura por su poder. Sí, estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero hay otros que arriesgan su vida para salvarnos. Son humanos y algunos hacen muchas cosas buenas todos los días que la mayoría de las personas nunca sabremos”, cerró.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir