HORROR: el gendarme le habría disparado a Verónica en presencia de sus hijitos

parejamuy
parejamuy
Mario y Verónica tenían dos hijas en común, ella además es madre de una tercer nena que no es hija del gendarme fallecido. Las menores habrían presenciado los hechos de violencia, según informaron fuentes oficiales.

El terrible momento de tensión que se vivió ayer en Rawson conmocionó a todo San Juan. Verónica en estos momentos pelea por su vida luego de haber sido baleada por su marido, quién se quitó la vida horas después de lo sucedido.

Según contaron fuentes oficiales, en exclusiva para Diario Móvil, la pareja tenía dos hijas en común, ella además es mamá de una menor más que no sería hija de Mario. Ellas habrían presenciado todo lo sucedido en la jornada de ayer, incluso algunos testigos aseguran que las nenas pedían ayuda desde el interior del hogar.

"El suegro y su hermano lograron sacar a Verónica de la habitación, luego de haber sido baleada por Mario", indicaron en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

La joven mamá sanjuanina de 29 años fue trasladada al Hospital Privado, durante la madrugada de este martes, aún pelea por su vida.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.