Los militantes saludaron a Cristina en su CUMPLE, en medio de investigaciones por CORRUPCIÓN

La ex presidente cumple 66 años

Nacionales


La senadora Cristina Fernández de Kirchner celebra este martes su cumpleaños número 66 rodeada de sus familiares  en su departamento del barrio porteño de Recoleta, contó a este medio una fuente cercana a la expresidenta.

Los militantes kirchneristas aprovecharon para saludarla en las redes bajo el hashtag #CristinaCumple. Las muestras de afecto a la ex mandataria, se destacaron las frases más resonantes de su mandato como "no fue magia" y "la patria es el otro".

Mariano Recalde, Andrés Larroque, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Daniel Filmus fueron algunos de los primeros políticos en saludar, por Twitter, a la actual senadora nacional. También, la cuenta oficial de La Cámpora, le dedicó un video acompañado de un mensaje: "Confío en su voz".

En tanto desde los tribunales de Comodoro Py, la expresidenta recibió un “regalo” del juez federal Claudio Bonadio: la citación a siete indagatorias para el mismo día, el martes 25 de este mes, todas vinculadas con la causa de la fotocopia de los cuadernos.

Las indagatorias fueron programadas con diferencia de hasta media hora aunque se estima que la defensa de la expresidenta, a cargo de Carlos Beraldi, presentará un escrito por cada una y que la ex mandataria no responderá preguntas.
Te puede interesar
Lo más visto