Se enteró que su amante estaba embarazada y la mató de un tiro en la panza

5c6bf3fd99281
5c6bf3fd99281
El femicida espera otro hijo con su esposa, por lo que no habría querido que la noticia trascendiera.



Una joven de 21 años apareció muerta en una vivienda en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y por el crimen la policía busca al amante de la muchacha, quien intentó simular que la chica había sido agredida a tiros por asaltantes.

El sujeto habría fusilado a la mujer porque ella le confesó que se hallaba embarazada y él, a su vez, tendría una esposa, que actualmente se encuentra encinta y a punto de dar a luz.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Carolina Ledesma, de 21 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel Andrada, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del Conurbano bonaerense.

El cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Angel y Carolina habrían mantenido una violenta discusión porque ella le dijo que estaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole la muerte.

Habitantes del vecindario aseguraron que Angel se encuentra en pareja con otra mujer, quien en la actualidad cursa un embarazo y se afirma que habría de dar a luz en los próximos días.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.