TERRIBLE: Victoria había DENUNCIADO tres veces a MARIO por violencia de género

Así lo confirmaron fuentes oficiales a DIARIO MÓVIL.

En medio de la lucha que lleva Victoria para poder salir del Hospital, fuentes oficiales confirmaron a DIARIO MÓVIL que la sanjuanina de 29 años, madre de tres hijos había denunciado tres veces a Mario, el padre de sus hijas.
"Ella hizo 3 denuncias previas y se cambiaba de domicilio por este hostigamiento. Las denuncias ingresaron a la Dirección de la Mujer", detallaron en exclusiva a este medio.

Por estas horas la sanjuanina se encuentra internada en el Hospital Privado y desde allí lucha por su vida. Hace algunos instantes se confirmó que en tres oportunidades Victoria tuvo que denunciar a Mario por violencia de género.

EL CASO:

Según contaron fuentes oficiales, en exclusiva para Diario Móvil, la pareja tenía dos hijas en común, ella además es mamá de una menor más que no sería hija de Mario. Ellas habrían presenciado todo lo sucedido en la jornada de ayer, incluso algunos testigos aseguran que las nenas pedían ayuda desde el interior del hogar.

“El suegro y su hermano lograron sacar a Verónica de la habitación, luego de haber sido baleada por Mario”, indicaron en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/02/18/sanjuanina-baleada-por-su-marido-entro-a-quirofano-el-quiso-quitarse-la-vida/
Lo más visto