Desamparados se prepara para una final anticipada en busca del ascenso

Deportes
0022751358
0022751358
El víbora está entonado en la etapa previa al pentagonal final del Torneo Federal "A". Con dos triunfos y un empate, buscará afirmarse en la punta cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo.

Fotografía: Ascenso del Interior




Clima de final en el Barrio Patricias Sanjuaninas. Los dos equipos con más puntos de la Zona 2 se enfrentan en busca de un triunfo que los deja casi con un pie adentro de la clasificación al pentagonal final.

Por un lado, Estudiantes de Río Cuarto. Elenco cordobés que viene de convertir 8 goles en los últimos 2 partidos. Cifra que mete mucho miedo, ya que los tantos fueron repartidos entre Boca Unidos (en la provincia de Corriente) y, en la fecha pasada, frente a Sarmiento de Resistencia en cancha de Estudiantes. El celeste tiene historial a favor frente al puyutano en el corriente campeonato y se ilusiona con la posibilidad de llevarse tres puntos vitales para el ascenso.

Por otro lado, Desamparados. El conjunto de Víctor Hugo "Copito" Andrada muestra un estilo de juego propio en cada encuentro. El víbora supo afianzar un once inicial que ha dado buenos resultados en esta etapa del campeonato y lo viene manifestando con resultados y puntos que hoy lo ubican en la segunda posición. El presente y el buen nivel de varias de sus piezas fundamentales le dan una cuota de esperanza a todo el pueblo de Desamparados.

El domingo, sin horario definido, víboras y celestes se verán las caras para editar lo que será una final anticipada. Dos equipos que están haciendo muchos méritos por ganarse un lugar en el Nacional B, aunque sólo uno podrá ganar el pentagonal final. El otro deberá emprender el camino largo de la reválida. Trayecto que supo caminar Desamaprados en 2011 cuando alcanzó la gloria del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Te puede interesar
Lo más visto