Una joven perdió a su perra hace un mes y ofrece 30 mil pesos y un auto como recompensa

Jesica Chaile no sabe dónde está China, su perra raza Pinscher miniatura: "Todos los días salgo a pegar carteles, a repartir volantes. Ella es toda mi familia", dijo

Más Noticias
perra china
perra china


La voz de Jésica Chaile se rompe. "Soy de rescatar perros de la calle. En la última navidad encontré un labrador perdido y se lo devolví a su familia. No sé por qué me tiene que estar pasando esto a mí", se preguntó entre sollozos. Su vida cambió el 23 de enero a las diez de la mañana: desde ese día vive para encontrar a China, su perra raza Pinscher miniatura de color negro.

"Estoy desesperada, no duermo y hace un mes que no paro de buscarla. Todos los días salgo a pegar carteles, a repartir volantes", apuntó. Su preocupación la llevó a ofrecer de recompensa 30.000 pesos en una primera estimación. Como el tiempo apremia y su mascota no aparece, su prima reforzó el pedido donando su auto, un Ford Ka de 1996. "Ya no sé qué más hacer", dijo a Infobae, casi resignada.

https://www.instagram.com/p/BtRxpLDhFGb/?utm_source=ig_embed

La perra se escapó en la puerta de una veterinaria en el cruce de las avenidas San Martín y Juan B.Justo, en el barrio de La Paternal. Asustada por pelearse con otro perro, se le salió el pretal con la chapa de identificación y salió corriendo por Juan B. Justo, dobló en Nicasio Oroño y siguió por Dr. Luis Beláustegui.

 

https://www.instagram.com/p/BuJV_ych3_G/

 
Te puede interesar
Lo más visto