Amalia Granata será precandidata a diputada

La periodista milita hace tres años y se siente capacitada para ocupar ese lugar.

Nacionales


Amalia Granata enterró su pasado como mediática y estudió periodismo. Ahora quiere ir por más y apostó a la política, donde dice que está capacitada para tener su lugar. En las últimas horas confirmó que será precandidata a diputada provincial en Santa Fe y se mostró muy feliz.

En sus redes, compartió una foto firmando el formulario necesario para postularse y sorprendió contando el nombre del partido político, que se llama frente "Unite por la familia y la vida".

En esta oportunidad, sus compañeros de fórmula son Walter Ghione y Nicolás Mayoraz. Será la segunda vez que Amalia pruebe suerte en este ámbito. En 2017 se postuló por el Partido Popular, también como candidata a diputada, aunque los números no le dieron para pasar el puesto en la Legislatura provincial.

En los últimos meses, Granata militó en contra del aborto legal, seguro y gratuito y a favor de "las dos vidas". Se peleó con varias famosas para defender su pañuelo celeste y el nombre de su nuevo partido político también hace referencia a eso.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.