Amalia Granata será precandidata a diputada

La periodista milita hace tres años y se siente capacitada para ocupar ese lugar.

Amalia Granata enterró su pasado como mediática y estudió periodismo. Ahora quiere ir por más y apostó a la política, donde dice que está capacitada para tener su lugar. En las últimas horas confirmó que será precandidata a diputada provincial en Santa Fe y se mostró muy feliz.

En sus redes, compartió una foto firmando el formulario necesario para postularse y sorprendió contando el nombre del partido político, que se llama frente «Unite por la familia y la vida«.

En esta oportunidad, sus compañeros de fórmula son Walter Ghione y Nicolás Mayoraz. Será la segunda vez que Amalia pruebe suerte en este ámbito. En 2017 se postuló por el Partido Popular, también como candidata a diputada, aunque los números no le dieron para pasar el puesto en la Legislatura provincial.

En los últimos meses, Granata militó en contra del aborto legal, seguro y gratuito y a favor de «las dos vidas». Se peleó con varias famosas para defender su pañuelo celeste y el nombre de su nuevo partido político también hace referencia a eso.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir