Le dieron el ÚLTIMO ADIÓS al ANGELITO asesinado, hijo de una sanjuanina

Su padre le quitó la vida y luego se suicidó. Dos semanas después despiden los restos del pequeño de un año y ocho meses.

Q'inti
Q'inti


Q'inti fue brutalmente asesinado por su propio padre, Pedro Zúñiga Márquez, hace dos semanas. EL homicidio causó estupor en San Juan y también en Chille, allí se cometió el crimen.

El pequeño de un año y ocho meses fue asesinado en el País vecino por su papá que minutos más tarde se quitó la vida. El caso dejó a la sanjuanina Luciana Pisutti, mamá  de Q'inti, fuertemente atravesada por la pérdida.

Luego de varios días de dolor, el cuerpito fue fue velado y sepultado este jueves en la localidad chilena Arica, de acuerdo a los trascendido. En esa ciudad vivieron la familia en el último tiempo.

Ahora, la sanjuanina realiza el doloroso duelo junto a sus familiares y amigos en Arica. Momentos después de la pérdida Luciana comenzó un tratamiento psiquiátrico para afrontar la ausencia de su angelito. Hoy, sus seres queridos son los pilares que ella tiene para aferrarse ante semejante dolor.

 

 
Lo más visto