Mataron a un presunto DELINCUENTE en un plena persecución

ste suceso comenzó cuando tres individuos robaron en una vivienda en la localidad bonaerense de Haedo y luego fueron perseguidos por la policia. Otro ladrón fue detenido herido de gravedad y el tercero escapó.

Nacionales


Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, un delincuente fue abatido por los pesquisas policiales, mientras que otro resultó herido de graveda. y un tercero logró darse a la fuga ileso. El tremendo suceso comenzó cuando los individuos consumaron un asalto en una casa en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, y finalizó en la famosa Villa Palito, en San Justo, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Crónica que los hechos comenzaron cuando estos sujetos llevaron a cabo un ilícito en una finca situada en Once de Setiembre al 400, entre Castelli y Convención, en Haedo, en el oeste del conurbano provincial.

Sin embargo, al salir de la vivienda, los asaltantes fueron sorprendidos por integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón, oportunidad en la que ascendieron a un Renault Kwid blanco, patente AC759HQ, originándose una tremenda persecución, acompañada de un salvaje intercambio de disparos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los sospechosos, identificado como Nicolás Orellano, de 24 años, dejó de existir, ya que había sido alcanzado por 2 certeros proyectiles (uno de ellos que le había ingresado por el estómago, para egresarle por la columna, y el otro en el brazo derecho), en tanto que su cómplice, llamado Maximiliano Sandoval, de 29 años, se encuentra internado en grave estado, con una herida de bala en la región torácica.

Hasta el momento, no se hallaron las armas de fuego que habrían sido utilizadas por los individuos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Atentato y resistencia a la autoridad, lesiones y homicidio", la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto