Medios nacionales se burlaron de Boca luego del triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda

El partido entre Independiente y Racing fue realmente emocionante para todos los fanáticos del fútbol argentino. Cuando todo parecía indicar la llegada del empate, la academia se alzó con el triunfo marcando el tercer gol. Anotación que llevó a muchos periodistas a una inmediata comparación con otro partido.

Fotografía: Olé

El recuerdo de la superfinal por Copa Libertadores sigue intacto en la memoria de los argentinos. Aquel relato de Mariano Closs ante la escapada de Gonzalo «Pity» Martínez se ha convertido en un clásico en este último tiempo.

Al igual que en aquel encuentro disputado en Madrid, el clásico entre los dos grandes de Avellaneda tuvo un situación similar. A falta de segundos para finalizar el partido, Independiente se agazapaba para buscar el empate. Su arquero, Batalla, estaba en posición de ataque esperando la llegada del balón a partir de un tiro de esquina que tenía el rojo a su favor. Sin embargo, la pelota finalizó en poder del club visitante, que capitalizó esta situación para culminar la jugada con el gol de Zaracho. Lisandro López fue el encargado de comandar el contragolpe, al estilo «Pity» Martínez en el Santiago Bernabéu.

Automáticamente, comenzaron las comparaciones e incluso un video muy particular que se hizo viral en las redes sociales.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir