Desamparados mantuvo su invicto y empató con Estudiantes de Río Cuarto

Deportes
A543783C-9454-4485-9CF2-75713EA9A042
A543783C-9454-4485-9CF2-75713EA9A042
En un partido vibrante, el verde no pudo quedarse con los tres puntos. El encuentro tuvo que suspenderse luego de dos caídas de las luces del estadio.

Fotografía: Línea de 4




El partido comenzó con muchas turbulencias para el local. Apenas a unos minutos de haber comenzado el juego, el celeste estrelló un tiro en el travesaño de Perelman que no llegaba a tocar la pelota. Instantes después, el elenco de Río Cuarto abría el marcador y comenzaba a sembrar dudas en el planteo de “Copito” Andrada. Javier Ferreyra fue el encargado de golpear a Desamparados luego de una jugada exquisita.

Cuando la primera etapa parecía acabarse, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Lucas Suárez, defensor del visitante, y esto permitió que Desamparados llegara al gol a través de pelota parada. Luego del centro, Federico García se encargó de establecer la igualdad con un cabezazo letal.

En la parte complementaria, Estudiantes salió con una actitud más pasiva, casi conformándose con el empate.

Por el lado de Desamparados, no se notó el hombre de más y las imprecisiones fueron una constante.

Finalmente, en el puyutano vieron la doble amarilla el “Peca” Jofré y Lastra. Dos bajas importantes de cara al próximo cruce ante Boca Unidos en Corrientes.

A falta de algunos minutos, los cortes de luz (en dos ocasiones) impidieron la continuidad del juego. Ante este panorama, Medina finalizó el partido.

 
Te puede interesar
Lo más visto